El efectivo, de apellido Abalos, estaba separado de la ex y fue a la casa de esta a devolver a una de sus hijas, ocasión en la que comenzó una discusión. Intervinieron otros familiares y todo terminó en tragedia.
Una increíble tragedia sacude a la ciudad de Monte Quemado, en el departamento Copo, donde hoy murieron un efectivo policial identificado como David Abalos, su hijita de un año y la exsuegra del uniformado.
Ocurrió en el barrio El Triángulo, cuando el policía fue a la casa de su ex a devolver a una de sus hijas.
Por causas que se investigan, se desencadenó una fuerte discusión entre Abalos y otros familiares de su ex, que fue escalando en violencia hasta que hubo varios disparos.
Como consecuencia del episodio, el policía, su suegra Olga Cuellar y una hijita de Abalos, de un año de edad, murieron en el acto y el exsuegro del policía –Mario Navarro– fue trasladado grave hacia el hospital Regional, de ciudad Capital.
También se encuentra en grave estado y con un balazo en el rostro la ex de Abalos, Lorena Navarro.
Por otra parte, un hijo de la pareja -de 9 años- también resultó herido de bala, aunque se encuentra fuera de peligro e internado en el Cepsi, de ciudad Capital.
El sangriento hecho ocurrió aproximadamente a la 0.45 de este viernes y es investigado por el fiscal Santiago Bridoux y detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos. Por su parte, personal de Criminalística realizó las pericias de rigor.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial del hospital Independencia para que médicos forenses les realicen las correspondientes autopsias.