Getting your Trinity Audio player ready...
|
El intendente Felipe Cisneros se reunió con la coordinadora de la casa de altos estudios, Paola Sández.
En el marco de una política activa orientada a fortalecer la educación superior y generar nuevas oportunidades de inserción laboral, el intendente de Monte Quemado, Felipe Cisneros, firmó este martes dos convenios estratégicos con la Universidad Siglo 21, representada por su coordinadora Paola Sández.
El primero de los acuerdos está dirigido a los empleados municipales y sus familiares directos, quienes podrán acceder a importantes descuentos en las diversas carreras que ofrece esta reconocida institución académica. El objetivo es facilitar el acceso a la educación superior y promover la capacitación continua dentro del ámbito municipal.
El segundo convenio establece la posibilidad de que estudiantes de la Universidad Siglo 21 realicen sus prácticas profesionales en distintas áreas del gobierno local. De esta manera, los jóvenes podrán aplicar sus conocimientos en un contexto real, a la vez que contribuyen con su formación al desarrollo de políticas públicas en beneficio de la comunidad.
Tras la firma, ambas partes mantuvieron una reunión, donde dialogaron sobre futuras líneas de trabajo conjunto orientadas a profundizar esta articulación institucional y seguir generando espacios de formación, crecimiento y empleabilidad.