La titular de la Cámara de Diputados salió a bancar al ministro de Economía y fue contundente con los agentes financieros: «Van a descubrir al (Massa) que conocemos en la política, que cuando se cansa de que lo quieran boludear, pelea con todo lo que tiene».
Este martes, y tras una agitada jornada marcada por la brutal suba del dólar blue y la intervención anunciada por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, salió a bancarlo y le adelantó a los «especuladores» financieros lo que les espera, todo a través de un conciso tuit de no más de 280 caracteres.
Apenas horas después de que se conociera que la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Comisión Nacional de Valores (CNV) participaron de allanamientos en las oficinas de un agente de bolsa, Cecilia Moreau publicó una suerte de descargo en la red social del pajarito azul.
Allí, advertía a los «jugadores del mercado» que «solo conocen al Massa que trabaja 16 horas por día y dialoga con todos», para luego rematar con un contundente apercibimiento: «Me parece que de acá al viernes van a descubrir al que conocemos en la política, que cuando se cansa de que lo quieran boludear, pelea con todo lo que tiene».
Esta fue la forma de la hija de Leopoldo Moreau de respaldar al titular de la cartera económica, fiel a su estilo «directo» y «sin pelos en la lengua», y asentando su posición afín al oficialismo, culpando a los «especuladores» del mercado por la corrida bancaria.