«Ha cambiado la vida de muchas familias, una gran maestra de la vida. He sido una privilegiada por haberla conocido» dijo Daniela Águila, secretaria de DD.HH.
La secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Daniela Águila, se hizo eco hoy de una triste noticia que cala hondo en la comunidad de Aspadi.
En las últimas horas dejó de existir «Chicha» Paladea de Luna, una mujer que brindó un trabajo incansable y comprometido a dicha institución.
A través de sus redes sociales, Águila la despidió con un sentido mensaje.
«Hasta pronto Querida Chicha!! Hoy con mucha tristeza despedimos a una mujer excepcional. Una luchadora incansable de los derechos de las personas con discapacidad, que con su trabajo ha cambiado la vida de muchas familias santiagueñas, una gran maestra de la vida. He sido una privilegiada por haberla conocido, por haber aprendido tanto de ella. Generosa, cálida y comprometida!! Mis condolencias a toda la Comunidad de ASPADI, de Olimpiadas Especiales, y su familia. Vuela alto Querida Profesora María Angélica Paladea de Luna, te vamos a extrañar!!!», se lee en el posteo.