La postulante del Frente de Izquierda sufragó en una escuela de Monserrat.
Myriam Bregman, candidata a presidenta por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, emitió su voto en la mañana del domingo para las elecciones presidenciales en el Colegio Don Bosco, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, a unas pocas cuadras del Congreso de la Nación.
Antes de ingresar al cuarto oscuro, Bregman se mostró «contenta tras los debates» y aseguró que «la izquierda tiene mucho para decir» y que es «muy bien recibido». «Eso nos tiene que hacer reflexionar sobre cómo son las campañas electorales y políticas y qué posibilidades tenemos de expresar nuestras ideas», expresó.
«Podemos discutir. Hay muchas cosas que nosotros dijimos en los debates y que si nosotros no hubiésemos marcado, no hubiesen estado», remarcó la candidata. «Hablamos de las jubilaciones, de los salarios, de la realidad de la docencia», siguió.
«Las expectativas se verán. Lo más importante es que hoy todos voten según sus convicciones, sin hacer caso a las campañas ni a salvadores individuales. Creo que la izquierda siempre ha dado muestras de qué lado está», agregó.
«Nos quieren hacer creer que hay tres candidatos y no es así. Somos cinco y hoy es el momento de votar con tus valores y tus profundos pensamientos. Si no, las elecciones son un embudo», cerró.