Los Pumas arribaron a Santiago del Estero

Los Pumas arribaron a Santiago del Estero

Con gran expectativa arribó la selección argentina de rugby, Los Pumas U.A.R, al aeropuerto de Santiago del Estero.

Fueron recibidos por el subsecretario de Turismo Santiago, Nelson Bravo, quien les dio la bienvenida en nombre del gobernador Gerardo Zamora y de todos los santiagueños.

En la semana cumplirán un intenso cronograma de actividades organizado por la Unión Argentina de Rugby y la Unión Santiagueña de Rugby, que finalizará el sábado 16 de julio con el test match ante el equipo de Escocia, en el Estadio Único Madre de Ciudades .

Uno de los jugadores del seleccionado argentino de rugby, el santiagueño Facundo Isa, comentó sus sensaciones de jugar por primera vez en la provincia con Los Pumas: “Estamos muy contentos con todo el equipo, con muchas ganas de jugar este partido y definir la serie y tratar de quedarnos con el título. Jugar en mi provincia va ser algo nuevo, con toda la gente, todo el club, amigos, familia; la verdad me pone muy feliz que estemos acá y jugar también en el Estadio Único Madre de Ciudades, en mi casa”.

También el cordobés Juan Cruz Mallia contó sus expectativas sobre el choque del fin semana: “La verdad que va ser un partido importante para nosotros, estamos muy comprometidos, arrancando un buen proceso que esperemos que las cosas anden bien el fin de semana, conozco la provincia tengo varios amigos acá, así que estamos muy contentos de jugar en Santiago del Estero”.

#Rugby#Deportes#Turismo#Pumas#SantiagoDelEstero

Compartir