El municipio bandeño invita a participar de la muestra itinerante conmemorando la Memoria de la Diversidad

El municipio bandeño invita a participar de la muestra itinerante conmemorando la Memoria de la Diversidad

La Municipalidad de la ciudad de La Banda, a través de la Oficina de la Diversidad, invita a participar del acto que se realiza en el marco de conmemorar el 17 de mayo «Día Internacional Contra La Discriminación Por Orientación Sexual E Identidad De Género».

El mismo, se llevará a cabo el jueves 18 a partir de las 19 horas, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Programación y Robótica, sita en Veredón, Paseo Gabriel Ábalos, sobre Avenida Besares y Sáenz Peña de la ciudad.

En la ocasión, se llevará a cabo la Muestra denominada «Mariconería»: memorias de la diversidad LGBT+ de Santiago del estero, la cual tiene como objetivo contar con retratos la historia de la colectividad, a lo largo del tiempo.

En este sentido, en el lugar se llevará a cabo un Conversatorio Memoria De La Diversidad, Luchas Derechos Conquistados, que contará con expositores como Sandra Castillo, coordinadora del archivo de la Memoria LGBTIQ+; Vanessa Cabrera, sobreviviente trans de la última dictadura militar y Ruby Gómez, coordinadora de ATTA.

Compartir