No apagó bien las brasas tras el asado y causó un incendio

No apagó bien las brasas tras el asado y causó un incendio

Tras almorzar el hombre se fue a dormir y las llamas se expandieron quemando varios objetos que estaban en la terraza. No hubo víctimas y se registraron daños materiales. Intervino una dotación de Bomberos Voluntarios.

Un vecino del barrio Centro de Las Termas de Río Hondo realizó un asado en la terraza del edificio donde reside y, tras almorzar con la familia, se fue a reposar sin apagar bien las brasas que estaban al costado del asador, las cuales causaron un incendio que provocaron pánico entre los residentes en el lugar.

Alrededor de las 18 de ayer, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 50 fue alertado sobre un foco ígneo que se producía en un inmueble situado en la intersección de las calles Mar del Plata y Bolívar, por lo que acudió al lugar y observó a un grupo de personas que intentaban apagar el fuego que se había producido en la terraza del edificio. En forma inmediata se solicitó la colaboración de una dotación de los bomberos voluntarios de la ciudad, que arribaron al lugar y terminaron de sofocar el fuego.

Los uniformados entrevistaron al inquilino del edificio, un hombre de 66 años, quien admitió que se fue a dormir la siesta sin percatarse de que habían quedado brasas encendidas al costado del asador, las cuales produjeron las llamas que se expandieron hacia otros objetos, ocasionando daños materiales, sin que hubiera víctimas.

El fiscal Rafael Zanni ordenó labrar las actas correspondientes.

Compartir