El transporte público funcionará reducido. Radiotaxis cobrarán tarifa especial.
Mañana, por el Día del Trabajador, se espera una reducción en la actividad comercial y la restricción en la atención bancaria, así como una disminución en el transporte público debido al feriado.
Los bancos y entidades financieras no estarán abiertos para la atención personalizada al público, pero los cajeros automáticos y el home banking estarán disponibles para realizar todo tipo de operaciones y extracciones de dinero.
El mercado Armonía no abrirá sus puertas mañana, retomando la atención con normalidad el martes. La gran mayoría de los comercios también estarán cerrados, pero los supermercados y los negocios de cercanía del rubro comestibles estarán abiertos normalmente, al igual que unos pocos comercios atendidos por sus dueños.
Transporte reducido
En el caso del transporte público de pasajeros, se verá drásticamente reducido al esquema típico de los feriados. En tanto, los taxistas cobrarán tarifa especial de feriados.
La Municipalidad dispuso cambios en la recolección de residuos
La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital informó que, con motivo de celebrarse mañana el Día del Trabajador, dispuso una modificación en el servicio de recolección de residuos en los diferentes barrios de la ciudad.
Las tareas a cargo de los centros operativos que corresponden a la jornada del 1 de Mayo, se realizarán hoy y continuarán el martes 2 de mayo, mientras que el miércoles 3 se retornará el cronograma habitual del servicio de recolección domiciliario.
En tanto, la Comuna recuerda a los vecinos sacar los residuos embolsados minutos antes del paso del camión recolector, en el horario establecido para cada barrio.