Nueva ablación que permitirá salvar la vida de 4 santiagueños

Nueva ablación que permitirá salvar la vida de 4 santiagueños

Son pacientes en situación crítica, que tendrán una nueva oportunidad gracias al acto solidario y altruista de la familia de la persona donante.

   

Una nueva ablación multiorgánica que posibilita salvar cuatro vidas en nuestra provincia, de pacientes en situación crítica, fue realizada en el hospital Regional este martes.

«Queda claramente visibilizado el enorme compromiso y calidad de cuidado y atención de la terapia intensiva del Regional, del equipo Caise, Servicio de Diagnóstico por imágenes, Quirófano, y Laboratorio. Nuestro agradecimiento eterno a los padres por esta decisión de acompañar en forma solidaria y altruista el proceso de donación. A los equipos ablacionistas, Renal y de Córneas, al Banco de Ojos Región NOA y al Centro  Provincial de Sangre. Al Personal  Aeroportuario, eslabón fundamental en la logística del proceso. A la Dra. Sara Harón, jueza de Garantía de la Capital, por cumplir con el marco normativo vigente con celeridad y humanismo», dijeron desde el equipo responsable de la ablación.

Compartir