Nueva Esperanza: Inauguran el Centro de Gestión Laboral “Santiago Trabaja”

Nueva Esperanza: Inauguran el Centro de Gestión Laboral “Santiago Trabaja”

Durante la mañana de hoy la secretaria de Trabajo Prof. Julia Comán junto al Intendente de Nueva Esperanza Arnaldo Cazazola dejó inaugurado el Centro de Gestión Laboral Santiago Trabaja Nueva Esperanza emplazado en el Cetyc de la mencionada ciudad.

En primera instancia las autoridades realizaron el descubrimiento de la placa identificatoria y posteriormente el tradicional corte de cinta que deja oficialmente habilitado el Centro de Gestión Laboraluna oficina creada por la Secretaría de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero con el objetivo de consolidar un espacio integral y accesible para atender las necesidades de los trabajadores de toda la provincia.

“Hemos iniciado las inauguraciones de los Centros de Gestión Laboral con el objetivo de brindarles a los ciudadanos la cercanía de la gestión de trámites con todo lo relacionado en materia laboral y todos los servicios que desde la Secretaría de Trabajo se brindan, entre ellos el Decreto 110/19 de Trabajadores Rurales Migrantes y el resguardo de sus derechos”, explicó la Prof. Julia Comán.

Dijo también que “esta inauguración es la materialización del trabajo constante del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora en materia laboral, en la defensa de los derechos de los y las trabajadoras con cimiento en el federalismo, como una herramienta estratégica para el desarrollo armónico y mecanismo de integración”.

Por su lado, el Intendente de Nueva Esperanza Arnaldo Cazazola agradeció a la Prof. Julia Comán “por permitir mejorar y brindar mayores beneficios a la población trabajadora mediante el dictado de políticas públicas del Dr. Gerardo Zamora que constantemente intensifica sus servicios a la par de cada ciudadano y que hoy se concreta con la llegada del Centro de Gestión Laboral”.

La ciudad de Nueva Esperanza la segunda en habilitar este espacio que busca fortalecer el vínculo entre los trabajadores y el Estado, promoviendo un ámbito laboral más equitativo, seguro y respetuoso de los derechos humanos.

Compartir