“Estoy contento por los pibes, porque fueron leones. Los chicos tienen mucho corazón”, afirmó el entrenador visiblemente emocionado tras la hazaña del equipo santiagueño.
Luego del inolvidable triunfo de Central Córdoba frente a Flamengo en el mítico estadio Maracaná, por la segunda fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores, el director técnico Omar De Felippe expresó su profunda emoción en conferencia de prensa.
“Estoy contento por los pibes, porque fueron leones. Los chicos tienen mucho corazón”, afirmó el entrenador visiblemente emocionado tras la hazaña del equipo santiagueño, que se convirtió en el primer conjunto argentino en vencer al poderoso club brasileño como visitante en el certamen continental.
Central Córdoba mostró carácter y determinación ante un rival que venía invicto como local frente a equipos argentinos en el torneo más importante de América. De Felippe destacó el esfuerzo colectivo y aseguró: “Fuimos justos ganadores, tuvimos muchas opciones para aumentar el marcador”.
El entrenador también resaltó el impacto que este logro tiene más allá del resultado deportivo: “Es una alegría muy grande para la Argentina y para Santiago del Estero”. Con estas palabras, De Felippe reconoció el valor simbólico de la victoria, tanto para el club como para toda una provincia que acompañó al equipo en este histórico desafío.