Operadores turísticos quedaron fascinados con la propuesta y la cultura de Las Termas

Operadores turísticos quedaron fascinados con la propuesta y la cultura de Las Termas

FamTours se llevó a cabo ayer, donde diversas agencias visitaron la ciudad.

En una iniciativa denominada FamTours, diversas agencias comercializadoras de paquetes turísticos visitaron Las Termas de Río Hondo, con el objetivo de conocer y promocionar la ciudad y sus atractivos. Este evento, diseñado para difundir el destino a través de acciones promocionales, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos de Hoteles y Gastronomía de Las Termas de Río Hondo (Cehga).

La actividad contó con la participación de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, quien asistió en representación del intendente Dr. Jorge Mukdise. También estuvieron presentes la presidenta del Ente de Turismo, Claudia Mera, y otros referentes del sector turístico local.

Durante la visita, se contó con la presencia de importantes figuras del ámbito turístico uruguayo, entre ellas Lorena Maidana, de Buquebus; Analía de Castro Vidal, de Jetmar y Analía González, de Abtour. Estas ejecutivas y responsables de productos representaron a tres destacadas empresas operadoras de Uruguay, lo que subraya la relevancia internacional de la iniciativa.

Los FamTours organizados por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) están destinados a familiarizar a las empresas que operan en el circuito de viajes turísticos con destinos específicos, en este caso, Las Termas de Río Hondo. Esta estrategia permite que la ciudad sea incluida en los paquetes y propuestas de las agencias de viaje y promotores turísticos, atrayendo así nuevos visitantes y potenciando el turismo local.

La secretaria de Turismo, Vilma Díaz, destacó la importancia de estas acciones promocionales a nivel regional. “Promover y dar a conocer las bondades, atractivos y servicios que ofrece la ciudad termal es fundamental para nuestro crecimiento turístico. Estas visitas permiten a los operadores turísticos experimentar de primera mano lo que tenemos para ofrecer, lo cual es clave para atraer nuevos visitantes y fortalecer nuestra posición como destino turístico de excelencia”, afirmó Díaz.

Compartir