Pablo Mirolo se reunió con el Intendente de Monte Quemado

Pablo Mirolo se reunió con el Intendente de Monte Quemado

“Pudimos hablar de los trabajos realizados por Trenes Argentinos en Infraestructura, en su momento, con la etapa de montaje de vías nuevas para Trenes Argentinos Cargas en el ramal C12, la cual comprendieron más de 500 km de vías, que pasan por su ciudad” dijo Mirolo.

   

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo  recibió a Felipe Cisneros, intendente de la ciudad de Monte Quemado, provincia de Santiago Del Estero.

En la oportunidad, Mirolo dijo que, “pudimos hablar con el intendente de los trabajos realizados por Trenes Argentinos en Infraestructura, en su momento, con la etapa de montaje de vías nuevas para Trenes Argentinos Cargas en el ramal C12, la cual comprendieron más de 500 km de vías, que pasan por su ciudad”.

Asimismo,  el vicepresidente de Fase agrego que, “estás acciones forman parte de la plan integral de modernización ferroviaria, lo cual permitió que año a año vayamos aumentando la carga transportada, para el desarrollo de las economías regionales”.

“Junto a Felipe vamos a continuar trabajando en otros proyectos como regularización de los terrenos ferroviarios de su ciudad”, afirmó Mirolo.

Compartir