Más de 50 niños del sector recibieron regalos, prendas y bolsitas de golosinas como parte de esta celebración navideña.
Por cuarto año consecutivo, la agrupación solidaria Roperito «Abrigando Almas» llevó a cabo su tradicional Navidad Solidaria, una jornada de alegría, amor y solidaridad en el barrio Municipal de la ciudad de La Banda. El pasado lunes 23 de diciembre, Papá Noel fue el protagonista de una tarde especial para más de 50 niños del sector, quienes recibieron regalos, prendas y bolsitas de golosinas como parte de esta celebración navideña.
La jornada también contó con una rica merienda navideña, con jugos, panes y budines típicos de la época festiva, que fueron compartidos entre los niños y los miembros de la agrupación. «Estamos muy felices de haber podido realizar una vez más esta gran Navidad que nos llena el alma», expresaron con emoción los integrantes de Abrigando Almas. «Queremos agradecer a todos los que colaboran todas las semanas y a quienes se sumaron a la Campaña de Intercambio», añadieron.
El entusiasmo y la alegría de los niños fueron el verdadero motor de esta jornada, según comentaron desde la organización. «Es tan hermoso ver a los niños felices con sus regalos entregados por Papá Noel. Que los visite en su barrio y les lleve golosinas y mucha alegría, les hace sentirse importantes en fechas como la Navidad. Estas acciones renuevan las esperanzas», indicaron.
A modo de culminar el 2024, Abrigando Almas expresó su agradecimiento a todos aquellos que donaron, se sumaron y acompañaron a lo largo del año. «Agradecemos a la familia Nessi, que en esta oportunidad nos recibió, así como a todas las familias que nos acogieron durante cada entrega», destacaron.
Como adelanto, la agrupación también anunció que los Reyes Magos llegarán con más sorpresas, invitando a la comunidad a colaborar y sumarse a esta causa que «llena y abriga el alma y espíritu» de quienes más lo necesitan.