En la víspera de Navidad, las infancias se acercaron a dejarle sus pedidos.
Papá Noel, con toda su magia navideña, llegó a Santiago del Estero; y más precisamente al Centro Cultural del Bicentenario para escuchar el pedido de los niños.
Su mensaje para estas fiestas: “Estamos sembrando semilla de esperanza, semilla de alegría, porque lo que tenemos que entender es que nuestro corazón, más ahora después de haber ganado semejante Mundial, entendemos una sola cosa: todos somos parte de una sola unidad. El corazón benevolente estaba escondido en cada uno de nosotros, por eso en estas fiestas tenemos que ser generosos con otros, pensar en otros, y lo mejor para ser feliz, es hacer feliz a los demás”.
Le dejaron su cartita
En la jornada de ayer, los niños santiagueños pudieron dejarle su cartita a Papá Noel, al mismo tiempo que los padres aprovecharon para sacarles fotos para retratar este momento tan esperado para las infancias, como en el caso de Jonás, de seis años, que tiene lista su cartita desde el martes pasado.
Hoy estará de 11 a 13 y luego, desde las 19 hasta las 21. Mientras que mañana recibirá cartitas a partir de las 11 hasta las 13, para posteriormente regresar al Polo Norte y cumplir con los niños de todo el mundo que se portaron bien durante este año.