La Subsecretaria de Turismo de la provincia gestionó una reunión entre los principales Organismos de Fiscalización de la provincia y Termas de Río Hondo, para evitar las irregularidades en los precios y el no acatamiento de las leyes tanto en los hoteles como en los comercios en general.
De la reunión participaron, el Subsecretario de Turismo de la provincia, Prof. Nelson Bravo, que estuvo junto al equipo de fiscalización de la Subsecretaría de Turismo, la Secretaria de Turismo de Termas, Vilma Díaz, la Directora de Turismo de Termas, Patricia Jaimes, la Directora de Rentas Municipal de Termas de Rio Hondo, Esther Gallardo, Eugenia Regatuzzo junto a los inspectores de la Dirección de Defensa al Consumidor de la provincia y Carlos Anzani Director de Calidad de Vida de Termas.
El objetivo, es coordinar conjuntamente las tareas de fiscalización en los comercios y establecimientos hoteleros, donde se controlará las tarifas que implementarán para la competencia internacional MotoGP que se disputará del 31 de marzo al 2 de abril del corriente año en la ciudad termal como así también para Semana Santa.
Se busca concientizar a los comerciantes en la importancia de la llegada del gran flujo de turistas que llegará a Termas, de esa manera evitar abusos en los precios. Es un trabajo en conjunto para evitar todo tipo de irregularidades en la oferta de precios en tarifas de hoteles, restaurantes y comercios en general para que turistas y vecinos puedan vivir de una grata experiencia en el destino termal.