El equipo masculino de hockey sobre césped se mantuvo en la senda ganadora tras la victoria contra Nueva Zelanda y se metió en la próxima ronda.
Los Leones vencieron 2-1 a Irlanda por la cuarta fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024 y clasificaron a cuartos de final. La Albiceleste se puso en ventaja a los 13 minutos del segundo cuarto con gol de Tomás Domene, se lo igualaron a tres del final de la segunda parte y a menos de dos minutos Casella Schuth puso nuevamente en ventaja a los argentinos, que terminaron celebrando.
El equipo que dirige Mariano Roncoroni no tuvo el comienzo que hubiera querido en su participación olímpica: en el primer partido perdió 1-0 con Australia y luego empató 1-1 ante India, por lo que sus posibilidades de pasar a la próxima ronda parecían ajustadas.
Sin embargo, en la tercera jornada el equipo albiceleste levantó, le ganó 2-0 a Nueva Zelanda con goles de Tomás Domene y Lucas Martínez y se renovaron las esperanzas: con siete unidades tras la victoria ante Irlanda, se aseguraron un lugar en cuartos de final.
La selección irlandesa, por su parte, está última en el grupo con cuatro derrotas y ocho goles en contra y ya quedó eliminada.