Getting your Trinity Audio player ready...
|
Desde su cuenta, desconocidos habían hecho cuatro transferencias por sumas de entre 300 y 500 mil pesos cada una.
Un pensionado que fue a cobrar sus haberes descubrió que desconocidos realizaron transferencias desde su cuenta bancaria a otra por una cifra millonaria. La Fiscalía dispuso la investigación del hecho.
La denuncia fue realizada por el damnificado -de 46 años, residente en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo- en la Comisaría Comunitaria 22, y en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Copo.
Ayer, el damnificado se dirigió hacia la entidad bancaria de la que es cliente. Entregó su documento en el cajero humano y se le entregó una tirilla de sus supuestos movimientos, tras lo cual se le hizo entrega del dinero que tenía disponible.
En ese momento, el damnificado se percató de que desconocidos habían realizado cuatro operaciones, cada una por una suma de entre 300 y 500 mil pesos.
La víctima se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia por el supuesto delito de estafa.
La Fiscalía dispuso que el personal del Departamento Delitos Económicos inicie las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho, para identificar y apresar a los autores.