Pesar por el fallecimiento de una funcionaria del Ministerio de Salud

Pesar por el fallecimiento de una funcionaria del Ministerio de Salud

Desde la red social de la cartera sanitaria señalaron que “Isabel será siempre recordada y reconocida por sus valores, su dedicación y su compromiso con la salud pública”.

   

Através de su cuenta de Facebook, el Ministerio de Salud expresó su “profundo pesar por el fallecimiento de la Lic. Isabel Sosa, quien se desempeñaba como Jefa del Área de Estadística de la Dirección de Enfermedades Transmisibles por Vectores”.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.495.1_es.html#goog_864496875https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.495.1_es.html#goog_864496876

Desde la red social de la cartera sanitaria señalaron que “Isabel será siempre recordada y reconocida por sus valores, su dedicación y su compromiso con la salud pública.

Las autoridades y compañeros de la Dirección le dedican estas palabras en honor a su memoria: «La honestidad era su ideal, su trabajo, su familia y su amor eran los motores de su vida. Dejaste una gran enseñanza en la tierra, donde todos los que tuvimos la dicha de conocerte y compartir con vos nos sentíamos orgullosos de la persona que eras”.https://f20e99dc8214612467931146df82c567.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Eras admirable porque amabas y disfrutabas cada cosa que hacías querida Isa ¡Ahora puedes hacer lo mismo pero desde el cielo!

Hoy, en tu triste y doloroso fallecimiento te aseguramos que esta no es una despedida sino hasta un luego. Fuiste y siempre serás un ejemplo de lucha constante, tu partida nos deja un sabor amargo en el corazón. Que en paz descanses y brille para vos la luz que no tiene fin”, concluyeron.

Compartir