Sebastián Ordoñez rompió el silencio y descartó cualquier tipo de chance de que el Titán deje la institución del Calamar: todos los detalles.
El rosarino Gerardo Martino rechazó este jueves la propuesta que le formuló Boca para convertirse en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Hugo Ibarra, despedido el martes último. Según trascendió en las últimas horas, el «Tata» agradeció el interés por contratarlo y les respondió que «por el momento la respuesta es no».
Luego de la negativa de Martino -la tercera en los últimos años-, en el Xeneize acelerarán las gestiones para contratar a otro entrenador para dirigir el equipo que el jueves 6 de abril debutará en la Copa Libertadores ante Monagas, en Venezuela. Por eso, rápidamente salió el nombre de Martín Palermo, actualmente en Platense y que siempre tienta a la hora de agarrar el banco de suplentes.
Sin embargo, fue el propio presidente del Calamar que despejó todas las dudas y terminó con la ilusión de los hinchas: «Es imposible que vaya a Boca. No tiene ninguna cláusula de salida. Martín está muy seguro con el proyecto de Platense y yo confío en su palabra», expresó Sebastián Ordoñez.
Palermo asumió en Platense a fines del 2022, luego de la salida de Omar De Felippe y tras su buen paso por Aldosivi, dirigió un total de 8 partidos, donde logró 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas.