La trasladaron, pero no resistió y falleció camino al hospital, era madre de dos niños. Hay otros dos heridos más. El video en esta nota.
Una mujer policía murió asesinada de dos disparos después de interceder en una discusión entre un pasajero y un empleado del subte, en Retiro ciudad de Buenos Aires. El pasajero le sacó el arma reglamentaria y le disparó a quemarropa.
Maribel Nélida Salazar (35) entró en paro, fue asistida por el SAME y trasladada al hospital Churruca donde finalmente falleció.
Se trata de Oscar Gustavo Valdez, de 30 años, quien tiene antecedentes de violencia de género y resistencia a la autoridad.
Maribel Nélida Salazar, la policía atacada con dos disparos de bala en el Subte C, quiso intervenir para frenarlo porque estaba increpando a un trabajador.
El sanguinario delincuente le sacó el arma reglamentaria, le disparó en el tórax y cuello.
“Traémelo a mi hijo y a mi hija. ¡No me hagas así! ¡Yo soy el jefe, yo gané! ¡No me vas a meter! ¡Me están haciendo daño, las cámaras!” dijo el asesino de nacionalidad paraguaya.
Salazar, que el próximo 19 de marzo hubiese cumplido 36 años, estaba en pareja y era madre de dos chicos: uno de 13 años y el otro de 5.