Platense y Rosario Central definirán al campeón de la edición 2023 de la Copa de la Liga el próximo sábado 16 de diciembre desde las 21 hs, en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.
En los últimos años, Santiago del Estero se consolidó como uno de los destinos turísticos más elegidos por los visitantes. Su tradición, gastronomía, cultura, paisajes, entre otras cosas, despertó el interés de muchos viajeros para elegir a la “Madre de Ciudades” como el destino ideal para descansar de las rutinas diarias.
El enorme crecimiento en infraestructura que tuvo la provincia, permitió que en muchas oportunidades sea elegida para albergar eventos deportivos de gran importancia. El Estadio Único “Madre de Ciudades”, el Estadio Provincial de Hockey, el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, la Pista de BMX del Polideportivo Provincial, fueron anfitriones de espectáculos de primer nivel.
Este fin de semana no será la excepción, ya que, la Final de la Copa de la Liga entre Platense y Rosario Central se definirá en tierras santiagueñas. Con las entradas vendidas casi al 100%, se espera un lleno total en el Estadio “Madre de Ciudades”.
Desde el sector turístico se muestran expectantes ante esta situación. Esperan una ocupación hotelera plena desde el viernes, no solo en la Capital santiagueña, si no también en las ciudades limítrofes.