Así lo confirmó el intendente de la ciudad del departamento Jiménez Alejandro Albornoz.
El intendente de la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, Alejandro Albornoz, anunció el incremento del 100% en el sueldo y el pago de la ayuda escolar a empleados municipales.
Tras alcanzar un acuerdo entre autoridades de la Comuna y del gremio municipal se confirmó un incremento del 100% en los sueldos para empleados de planta permanente y contratados, en adhesión a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia.
En este sentido, Albornoz explicó: “Nosotros, como Municipio, desde un inicio hemos decidido adherirnos a los anuncios y decretos del Gobierno de la Provincia, realizados por el gobernador Gerardo Zamora, con respecto a los aumentos en el sueldo de nuestros empleados”.
Agregó: “El aumento que vamos a dar desde el Municipio es del 100%, en donde se verán beneficiados empleados municipales de planta permanente y contratados con aporte. En cuanto al pago del incremento, en este caso lo vamos a hacer en dos partes. El 50% se efectuará con el cobro del mes de febrero, el pago de la ayuda escolar en marzo y el otro 50% restante del aumento con el pago de abril”, precisó.
“Esto se realiza con motivo de acompañar y apoyar al personal. Como Municipio tenemos la intención de seguir creciendo y cumplir cada proyecto, a pesar de las dificultades que se viven a nivel país”, afirmó el jefe comunal.