Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un gran número de universitarios se congregó en las afueras del departamento ubicado en San José 1111, en el marco de protestas contra el veto presidencial.
La Ciudad de Buenos Aires se prepara para vivir una nueva jornada histórica este miércoles, cuando miles de estudiantes y docentes universitarios se acerquen a las inmediaciones del Congreso para llevar a cabo la tercera Marcha Federal Universitaria, mientras Diputados impulsa el debate por el veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario.
En este sentido, ya hubo varias protestas en el inicio de esta semana, que incluyeron clases al aire libre y toma de edificios, por lo que se prevé que la manifestación de mañana será verdaderamente multitudinaria. En medio de la movilización de alumnos de la UBA que hubo este martes, muchos se acercaron a la puerta del departamento de Cristina Kirchner, ubicado en San José 1111 (Constitución), donde la exmandataria cumple con su prisión domiciliaria por la causa Vialidad.
Al advertir su presencia, la expresidenta no dudó en salir a saludarlos alrededor de las 19:30, algo que ya había hecho unas horas antes.