La comunidad santiagueña se vio sacudida este miércoles con la triste noticia de la muerte del contador Alfredo Juri, una figura que dejó una activa y significativa huella en los ámbitos laboral, cultural y educativo de la sociedad local.
Legado en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE)
El pesar se sintió profundamente en el ámbito académico, donde Juri, ya jubilado, fue docente y dejó una marca en la formación de generaciones de estudiantes. La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE emitió un comunicado expresando su profundo dolor por el fallecimiento de quien fue profesor en las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración.
Desde el Equipo de Gestión de la Facultad lo recordaron como “un profesional muy comprometido con las ciencias económicas, la docencia y la educación”. La comunidad de Humanidades hizo llegar sus más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en el dolor por tan irreparable pérdida.
La Despedida del Vicegobernador
A las muestras de afecto se sumó el vicegobernador Carlos Silva Neder, quien despidió al contador Alfredo Juri con un emotivo mensaje personal:
“Despido hoy a un amigo querido y una gran persona. Alfredo Juri fue ese gran amigo bonachón y también un excelente funcionario, orgulloso siempre de su sangre árabe. Querido amigo Alfredo, ya estás con Dios y la Virgen. Elevo mis oraciones para que te reciban en sus brazos para darte el descanso eterno. QEPD”.
