Proyectan la construcción de 100 viviendas y hubo visita

Proyectan la construcción de 100 viviendas y hubo visita

Gobierno provincial y Comuna evalúan la factibilidad de esta obra, en beneficio de los vecinos de la cabecera de Choya.

   

En el marco de la continuidad del importante trabajo de construir más viviendas para los santiagueños, se prevé la construcción de unas 100 viviendas en la ciudad de Frías, cabecera del departamento Choya.

Reunión de trabajo

Por tal motivo, el intendente de Frías, Néstor  Humberto Salim, acompañó a autoridades del IPVU y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Arq. Florencia Kassis, del Tribunal Nacional de Tasación, y el Arq. Carlos García, de la  Secretaría de Tierras del IPVU, con el fin de evaluar la factibilidad de terrenos para la construcción de 100 viviendas en la ciudad de Frías.

Además, realizaron un recorrido por el predio y alrededores, para corroborar la proximidad de servicios básicos, como educación, salud y comercios, a fin de poder establecer a futuro un complejo habitacional con necesidades esenciales cubiertas.  

Beneficio a los vecinos

El intendente expresó que “atento a las necesidades habitacionales, y al crecimiento de nuestra ciudad, desde el Municipio se trabajará para lograr concretar este proyecto, el cual será sin duda para beneficio de muchas  familias”.
De esta manera, en cuestión de tiempo, se brindarán más definiciones y certezas sobre los avances de este proyecto urbanístico.

Compartir