Se trata de un mujer de 36 años que vive en el Bº Bosco III de la Capital y es adicta a las drogas y bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió ayer aproximadamente a la 1.45, y fue denunciado por la madre de la inculpada.
Una mujer de 36 años y domiciliada en el barrio Bosco III de la Capital, pudo haber ocasionado una tragedia ayer en la madrugada, porque bajo efectos de sustancias tóxicas y de bebidas alcohólicas quemó un colchón de su habitación, donde estaba el hijo de 5 años. Y cuando otro hijo —de 16— quiso impedirle tal acción, lo atacó con una cadena y le causó lesiones en la espalda.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 1.45 de ayer y fue denunciado por la madre de la inculpada, quien reveló que su hija vive en el mismo terreno, e indicó que esta llegó a la casa drogada y alcoholizada, y se encerró en su habitación con el hijo menor.
Minutos después el hijo de 16 años vio como la acusada prendió fuego al colchón, por lo que el adolescente comenzó a gritarle que no lo haga porque ahí estaba su hermanito y lo iba a quemar. Ello provocó la ira de la mujer, quien salió de la pieza y agarró una cadena, con la cual golpeó al jovencito y lo lesionó.
Vecinos y familiares lograron apagar las llamas ocasionadas por la acusada, quien se fue del lugar. Luego fue aprehendida por orden del fiscal Diego Cortés Ledesma.