Ingrid Alexandra de Noruega es una princesa que es vinculada sentimentalmente a Franco Colapinto, el piloto argentino de Fórmula 1.
Franco Colapinto no sólo está siendo codiciado por varios equipos de laFórmula 1 de cara a la temporada 2025, sino que también lo está siendo fuera de las pistas por varias bellas mujeres.
En poco tiempo que lleva a bordo de su Williams se lo vinculó sentimentalmente a figuras como la periodista Christine GZ, la cantante Nicky Nicole o la actriz Eugenia China Suárez.
Pero al parecer todos estos serían todos rumores o juegos mediáticos y el piloto fanático de Boca Juniors estaría en un romance con nada menos que con la princesa Ingrid Alexandra de Noruega.
Según lo que publicó la revistra nuega Se&Hør, la Princesa Ingrid Alexandra está muy enamorada del argentino y esta conexión tan inesperada fue una verdadera bomba que explotó en medios de todo el mundo.
La realidad es que tanto Colapinto como Ingrid Alexandra estaban mantiendo este oculto romance bajo cuatro llaves y si bien cuando se dispararon los rumores no hubo confirmación, tampoco lo descartaron.
Igrid Alexandra tiene 20 años y form parte de la actual generación de royals europeas que están próximos a heredar el trono de Haakon y Mette-Marit, y dentro de la línea de sucesión, ocupa el segundo lugar por detrás de su padre para llegar a la corona que posee el rey Harald V desde 1991.
De esta manera, será la primera reina nacida dentro de Noruego y primer de su país por derecho propio en los últimos 600 años.
Otra las cosas que se conoció es que es fanática de los deportes, practiva hace tiempo kickboxing, es experta en esquí y fue campeona nacional de surf.