La «fusión» recibe hoy al «tachero» en el estadio Ciudad, a las 22, donde irá por su sexta victoria consecutiva.
La Asociación Atlética Quimsa buscará seguir por la buena senda y sumar una nueva victoria, cuando reciba esta noche a Obras Basket, en otra fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Ciudad, a partir de las 22.
La «fusión» llega en un muy buen momento a este cotejo y buscará aprovecharlo al máximo, ya que es un duelo clave con el «tachero» en su lucha por meterse entre los cuatro mejores del torneo de cara a la etapa de playoffs. En este sentido, Quimsa se ubica cuarto en la tabla de posiciones con un registro de 20 triunfos y 11 derrotas, mientras que Obras está sexto con 18 victorias y 11 caídas.
El equipo de Leandro Ramella se encuentra en un inmejorable momento en lo que va de la temporada, con una racha positiva de cinco triunfos seguidos, los primeros tres de visitante en Buenos Aires (Boca, Peñarol y Platense) y los últimos dos como local en el clásico ante Olímpico e Independiente de Oliva el jueves pasado. De esta manera, el «fusionado» buscará ratificar que comenzó a encontrar esa regularidad que no tuvo en lo que va del año, donde tuvo muchos altibajos en su juego colectivo.
«De aquí hasta el final de la fase regular todos los partidos serán importantes, sabemos que se nos viene un rival directo y tuvimos tiempo para trabajar en nuestros errores para seguir firmes. Somos conscientes de que depende de nosotros y que somos un gran equipo», dijo Nicolás Romano en la previa a este duelo.
Por su parte, Obras Basket también llega entonado a este enfrentamiento ya que viene de vencer a Olímpico de La Banda el lunes pasado, por un ajustado 81 a 79, en el Vicente Rosales.