La «fusión» decepcionó en el Ciudad y perdió 90 a 79.
Quimsa no encuentra regularidad y sufrió una dura derrota ante Racing de Chivilcoy, 90 a 79, en la Liga Nacional de Básquet. Lema fue el goleador del local con 24 puntos.
Quimsa arrancó bien el partido y de la mano de Robinson se puso adelante 9-2, sin embargo Racing ajustó en defensa y con la buena condición de Barrales paso al frente 12-13. De todas maneras Quimsa lo cerró mejor de la mano de Figueredo con dos triples seguidos 24-17.
Quimsa no bajó la intensidad en el inicio del segundo cuarto y de la mano de Lema sacó la máxima, 30-18. Pero de ahí en mas la «fusión» fue una sombra y la visita, con un Ray Herasme determinante, paso al frente 34-35. Luego Racing cerro mejor el parcial y se fue al descanso largo ganando 41-37.
En el reinicio del juego Quimsa siguió sin encontrar efectividad de larga distancia, mientras que la visita también cometió errores en ataque y el «fusionado» paso al frente 49-48. De todas maneras Racing cerró mejor el cuarto y se puso 61-48 de cara a la parte final. En el último cuarto el equipo de Ramella busco reaccionar pero no tuvo argumentos, mucho menos efectividad con los triples, y la victoria fue para Racing 90-79.
