El reencuentro con sus familias se produjo ayer, luego de arriesgar sus vidas brindando apoyo a sus pares con herramientas manuales y equipos de agua para evitar el avance del fuego en las distintas localidades donde fueron enviados.
Después de 9 días de combate contra los incendios forestales de la provincia de Córdoba, retornaron sanos y salvos a sus hogares los 8 brigadistas santiagueños enviados por la Dirección General de Bosques y Fauna, dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, en virtud de la solicitud del Sistema Nacional de Fuego.
El reencuentro con sus familias se produjo en la tarde de ayer, luego de arriesgar sus vidas brindando apoyo a sus pares con herramientas manuales y equipos de agua para evitar el avance del fuego en las distintas localidades donde fueron enviados.
En ese sentido, la Directora del Organismo, Dra. Noelia Zanichelli y el Ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille, transmitieron al Equipo, integrado por Brigadistas de Ojo de Agua, Lavalle y Selva, el agradecimiento y reconocimiento por el profesionalismo, dedicación y esfuerzo.