El jefe comunal dialogó con los directivos de la escuela.
Desde el Municipio de Beltrán -departamento Robles- conducido por el intendente Miguel Álvarez consideran “un hecho histórico el comienzo de la obra de remodelación total de la escuela N° 59 Remigio Carol, proyecto trascendental que marcará un hito en el ámbito educativo de nuestra ciudad”.
“Esta ambiciosa iniciativa, con una duración estimada de 10 a 11 meses, representa mucho por su magnitud e importancia. No solo mejorará la infraestructura del edificio, sino que también brindará a nuestros niños un espacio educativo moderno, seguro y adecuado para su aprendizaje”, remarcó el jefe comunal.
“Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a las siguientes personas e instituciones que han hecho posible este logro: al gobernador Gerardo Zamora, cuyo apoyo e inquebrantable compromiso con la educación de Beltrán han sido invaluables en todo momento; a la directora de la escuela por su incansable gestión y esfuerzo, fundamentales para llevar adelante este proyecto”, puntualizó Álvarez.
“Esto pone de manifiesto que, trabajando juntos y en el marco de un Estado activo y comprometido, podemos construir un futuro prometedor para las generaciones venideras”, manifestaron.