El candidato a presidente de Boca dio una entrevista en el canal oficial del club, y se refirió a la nueva cautelar que presentaron Ibarra – Macri y el fallo de la jueza Alejandra Abrevaya a su favor.
El vicepresidente y candidato a presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló pocas horas antes de las elecciones en la institución de la ribera y volvió a apuntar contra la oposición por las cautelares.
Hace pocas horas, la jueza Alejandra Abrevaya falló a favor de una cautelar presentada por la fórmula Ibarra – Macri, donde pidieron que los 13 mil socios observados votaran en una mesa diferenciada, algo que Boca había ofrecido el 25 de noviembre, cuando se realizó una primera conciliación entre los representantes legales de las partes, algo que no fue aceptado por la oposición.
«Nos quiso intervenir, quiere privatizar el club, por eso mañana es el día más importante de los 118 años del club. Mañana vamos a batir el récord y vamos a ganar las elecciones por mucho», indicó en referencia al expresidente. «El club es como un hijo y no podemos permitir que estos señores sigan haciendo esto que están haciendo. Esto es mugre», manifestó Riquelme en el Canal de Boca.
Y agregó: «Me da felicidad que la gente empiece a abrir los ojos de lo que son capaz y, por otro lado, me da rareza porque es el país que amo y vi cosas que no me pasaron nunca en 45 años».
«Los hinchas vamos a demostrar que el club es nuestro, que nos sentimos orgullosos. No vamos a permitir que este señor nos robe el corazón. Les pido por favor que vengan a votar. Es el día más importante de los 118 años del club. Tenemos que ser más de 50 mil. Es más importante que el partido que jugué con el Madrid», aseguró el candidato del oficialismo.