Personal policial del Departamento Robo y Hurto allanó tres domicilios situados en los barrios El Vinalar, Primera Junta y Borges, logrando detener en este último complejo habitacional a una mujer implicada, en tanto que ahora buscan a otras dos
Personal policial del Departamento Robo y Hurto cumplimentó una orden emitida por la jueza María Carolina Salas, y allanó tres domicilios situados en los barrios El Vinalar, Primera Junta y Borges, logrando detener en este último complejo habitacional a una mujer implicada en el robo de distintos elementos pertenecientes a la Subnaf, valuados en la suma de 210 mil pesos.
Tales medidas fueron requeridas por la Dra. Celia Inés Mussi -representante del Ministerio Público Fiscal- que se encuentra abocada a investigar el ilícito que fue denunciado el 5 de abril último por una autoridad del área que se desempeña en la Coordinación de Derecho de dicho organismo, quien detectó el faltante de numerosos bienes -juegos, juguetes, libros y otros objetos utilizados para la contensión de los menores. La funcionaria Indicó que dicho sector estaba bajo llave y no notaron violencia en puertas y ventanas.
Al controlar las filmaciones de las cámaras de seguridad descubrieron que mujeres que pertenecen al servicio de limpieza -contratado- fueron las autores del hecho ilícito.
Los policías detuvieron a María Belén Sosa, y están abocados a la búsqueda de Karina Moyano y Liliana Galván.