Una familia vivió momentos de impotencia al regresar a su casa y advertir que había sido “visitada” por delincuentes. El robo fue descubierto minutos después de las siete de la tarde de ayer en una vivienda de la manzana B del barrio Ulluas, de la zona sur de la ciudad Capital. Los damnificados llegaron al inmueble y comprobaron que la puerta de ingreso a la cocina estaba abierta y con signos de violencia.
Ante esta situación, realizaron un relevamiento de sus pertenencias y determinaron que los malvivientes se habían llevado mil dólares (lo que equivale a casi 380 mil pesos), joyas de plata y oro, entre ellas 30 anillos y 6 relojes. Tanto el dinero estadounidense como los artículos se encontraban en una caja de seguridad. Asimismo, los ladrones se apoderaron de gran cantidad de prendas de vestir.
Los dueños de casa, de apellido Azar, alertaron inmediatamente a la Policía y al lugar acudió personal de la subcomisaría de la costa. Asimismo, los técnicos de Criminalística realizaron pericias en el lugar en busca de huellas que permitan identificar a los malvivientes en caso de ubicar a sospechosos.
Por otra parte, se realizan averiguaciones entre los vecinos para establecer si vieron personas merodeando con fines delictivos la casa asaltada. Además, buscan cámaras de seguridad en casas de la zona para tratar de ubicar a sospechosos.