Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ambos regresaban a Tucumán, donde residen. La mujer terminó ilesa.
Un matrimonio tucumano regresaba ayer desde Chaco a su provincia en un automóvil Toyota Corolla. El vehículo era conducido por una docente de apellido Civallero (53 años), quien llevaba como acompañante a su esposo de apellido Arriazu (59), ambos con domicilio en la ciudad capital de la vecina provincia.
El rodado circulaba de sur a norte por la Ruta Nacional 34, alrededor de las 11.40. Sin embargo, al llegar al kilómetro 706 de la citada arteria, a la altura de la ciudad de Beltrán, departamento Robles, los tucumanos protagonizaron un accidente de tránsito. De acuerdo con lo manifestado por la docente, un camión la habría «cerrado» y la obligó a salir hacia la banquina para evitar una colisión. En esa circunstancia, la mujer perdió el control del rodado y volcó.
Como consecuencia del siniestro, el acompañante resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital de Beltrán. Los profesionales comprobaron que Arriazu presentaba fractura de brazo derecho y excoriaciones en la cabeza. Seguidamente, fue derivado al Centro Integral de Salud (CIS) La Banda para que le practicaran otros estudios. En tanto, su esposa resultó ilesa.
El siniestro provocó la llegada del personal de la Comisaría Nº 46, que realizó el procedimiento con los peritos de Criminalística de la Departamental 8. Asimismo, la Dirección de Seguridad Vial ordenó el tránsito por la banquina hasta que culminó el operativo.