Se correrá una nueva edición del rally Santiago Extremo en Villa Ojo de Agua

Se correrá una nueva edición del rally Santiago Extremo en Villa Ojo de Agua
Getting your Trinity Audio player ready...

La prueba largará mañana y tendrá un recorrido de 600 kilómetros.

Con un exigente cronograma de actividades, se desarrollará una nueva edición del Rally Raid Santiago Extremo, válido por las fechas 2 y 3 del Campeonato Ansenuza Rally Raid, que unirá Villa Ojo de Agua y Guanaco Sombriana. Esta exigente prueba se desarrollará desde mañana hasta el próximo 27 de este mes, con la participación de pilotos de distintas regiones y una gran expectativa por parte del público amante del deporte motor.

Se espera alrededor de 80 vehículos provenientes de distintos puntos del país, en las distintas categorías que serán: motos, quads, autos y Utvs.

La actividad comenzará mañana, con tareas administrativas y técnicas desde las 8.30. A las 14 tendrá lugar el briefing de la Especial 1 (SS1), y a las 15.30 se largará oficialmente el primer tramo cronometrado de 70 kilómetros, con un Super Prime clasificatorio. El viernes 25, en tanto, desde las 9.30 se desarrollará el briefing previo a la Especial 2 (SS2), cuya largada está prevista para las 11, con un recorrido de 150 kilómetros. Por la noche, a las 21, se realizará el briefing de la Especial 3 (SS3), acompañado por una cena y la ceremonia de premiación correspondiente a la segunda fecha.

El desafío continuará el sábado con el Especial 3, una etapa tipo maratón de 250 kilómetros, con largada a las 9. Mientras que por la noche, a las 20.30, se compartirá la cena maratón en la localidad de Guanaco Sombriana, y luego se brindarán detalles en el briefing de la última etapa.

Finalmente, el domingo, desde las 8.30, los competidores tomarán la largada de la Especial 4 (SS4), con un recorrido de 150 kilómetros. El final de la prueba está previsto para las 15, para luego realizar la entrega de medallas y premiación de la tercera fecha, marcando el cierre de un fin de semana a pura velocidad y adrenalina.

Compartir