Se descompensó y murió mientras reparaban el calefón de su casa

Se descompensó y murió mientras reparaban el calefón de su casa

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Un hombre de apellido Chirimonti, domiciliado en la calle Ejército Argentino del barrio Triángulo de la ciudad Capital, le pidió a un vecino del mismo complejo habitacional que le reparara el calefón eléctrico que estaba teniendo inconvenientes y necesitaba utilizarlo en estos momentos de baja temperatura. En efecto, el electricista se trasladó antenoche hasta la vivienda para arreglar el artefacto.

Mientras el gasista de 43 años se encontraba en plena reparación del calefón, alrededor de las 22.30, escuchó un fuerte golpe. Dejó de realizar el trabajo y advirtió que el dueño de casa se había descompensado y cayó al piso. El hombre no reaccionaba a los llamados, por lo que decidió solicitar ayuda médica urgente. En efecto, seguidamente se presentaron paramédicos del Sease y comprobaron que el paciente se encontraba sin vida.

La tragedia generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 2 y del médico de Policía, quien examinó el cuerpo y sugirió que sea sometido a una pericia forense para determinar la causa del deceso. Fue trasladado a la morgue. La fiscal Fernanda Vittar ordenó que se clausurara la casa hasta que los familiares se hagan cargo de ella.

Compartir