La comisión organizadora del “Festival Nacional de La Salamanca 2023”, resalta la utilidad de la amplia variedad de plataformas digitales, como redes sociales y página web oficial, con las que cuenta el evento que se llevará a cabo desde el jueves 2 al domingo 5 de febrero en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.
En este sentido, se destacó que las redes sociales y la página web del festival de La Salamanca son administradas por integrantes de la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda y son las principales fuentes de información oficial donde cada interesado podrá estar actualizado de todas las novedades.
Por su parte, la página oficial es https://festivallasalamanca.gob.ar/ y las redes sociales van a poder encontrar Instagram, Facebook y Twitter como “Festival de la Salamanca” y también en Spotify donde contará con un top de las canciones más destacadas.
Cabe destacar, que en esas cuentas se podrá encontrar detallada la historia del festival, la cartelera, la ubicación, noticias, preguntas frecuentes, fotografías, videos, entre otros contenidos.
Además, de que estas plataformas serán utilizadas de manera exclusiva para realizar los sorteos tanto de las entradas como del merchandising oficial y será desde donde se realizarán las transmisiones en vivo de cada noche del festival.