Se durmió tras ingerir calmantes y un sujeto ingresó a la casa para robarle

Se durmió tras ingerir calmantes y un sujeto ingresó a la casa para robarle

La damnificada, una empleada de comercio de 50 años se presentó ayer a la mañana ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 50, y radicó la denuncia. Aseguró sospechar de un sujeto apodado «Pichicho».

Un maleante oriundo de Las Termas de Río Hondo aprovechó que una vecina había ingerido calmantes y dormía profundamente, para ingresar a la casa de la mujer y hurtarle bebidas alcohólicas, gaseosas, medicamentos y otros bienes de valor.

La damnificada, una empleada de comercio de 50 años y domiciliada en el barrio Agua Santa de dicha ciudad, se presentó ayer a la mañana ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 50, a quienes informó que en la noche del sábado habían decidido —junto a su hija y su nieto— sacar las camas al patio para dormir, ya que el ambiente estaba fresco.

El razón de consumir calmantes para los nervios se durmió y no escuchó ruido alguno. Al despertarse ayer a la mañana detectó que alguien había saltado una tapia e ingresó a su vivienda, desde donde sustrajo un bolso que contenía medicamentos varios, un tensiómetro y un medidor de glucosa. Además, la despojaron de 7 botellas de cerveza, 4 cajas de vino y 3 botellas de gaseosas. Dijo sospechar de un sujeto apodado “Pichicho”, al que vio ebrio e ingiriendo las bebidas en la vía pública.

Compartir