Se presentó la IV edición del Festival Tierra Viva

Se presentó la IV edición del Festival Tierra Viva

Se realizará los días 27 y 28 de enero frente a la explanada del ferrocarril, en avenidas 27 de Abril y San Martín, con entrada libre y gratuita

   

En horas de la tarde de ayer se realizó una conferencia de prensa en la municipalidad de Beltrán, que contó con la presencia del intendente Miguel Álvarez, junto a concejales, miembros de la organización y medios locales.

El intendente realizó importantes anuncios, principalmente, la presentación oficial de la IV Edición Festival Tierra Viva, a realizarse los días 27 y 28 de enero frente a la explanada del ferrocarril, en avenidas 27 de Abril y San Martín, con entrada libre y gratuita.

 En palabras de Miguel Álvarez: – » Tenemos el agrado de anunciar una nueva Edición del Festival Tierra Viva, en donde Beltrán va a desplegar su baile, su música, su cultura y poesía, donde daremos participación a músicos locales y artesanos, con un gran propuesta gastronómica para quienes nos visiten, y con grandes artistas en un escenario de primer nivel». 

Dentro de los temas que se trataron, se realizaron importantes anuncios, entre ellos:   

• INAUGURACIÓN DEL TANQUE DE AGUA POTABLE DE 50 MIL LITROS: para los parajes Matará, Mercedes Tacana, y parte de Higuera Chacra, donde se destaca el servicio gratuito con red domiciliaria que llegará a 400 familias. «Es una obra que elevará la calidad de vida de la gente  y que se suma a la obra del alumbrado público, esto es un sueño cumplido para muchas familias». Expresó el intendente. 

 • INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS: “El día 27 vamos a comenzar finalmente con esta esperada obra que significará un antes y un después en nuestra ciudad, donde cambiará la fisonomía, convirtiéndonos en una ciudad moderna, creando puestos de trabajo, y mejorando la conectividad con otras ciudades”.

 • SALÓN DEL CLUB UNION DE BELTRAN: «Vamos a continuar con la segunda etapa de la refacción y acondicionamiento, donde esperamos que sea uno de los salones más importantes del Dpto. Robles, y se puedan realizar cientos de eventos sociales. Es un gran orgullo para la familias del Club Unión.

 • DIEZ CUADRAS DE PAVIMENTO: “Nuestro proyecto es dejar una Ciudad sin calles de tierra, limpias y con un nuevo alumbrado público”.
Para finalizar el intendente expresó: «Estos últimos cuatro años de gestión como intendente, vamos a trabajar para que sea la mejor gestión, para que Beltrán tenga un crecimiento superior, queremos un pueblo unido y con pleno avance para las futuras generaciones».

Compartir