Desde la Dirección del Mercado Unión, área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se informó que a partir de esta semana quedará prohibido el estacionamiento de motovehículos en el interior como así también en las inmediaciones del mismo.
En este sentido, el coordinador del Mercado Unión, Rubén More, señaló, “Esta es una situación que está causando malestar porque son cada vez más quienes estacionan sus vehículos dentro del mercado en el sector de verdulería, carnicería y ropa”.
Agregó: “A partir de hoy comenzaremos a notificar a los propietarios de los vehículos esperando que modifiquen esta situación y así evitar las sanciones correspondientes. El paso siguiente será solicitar el apoyo de las áreas de Tránsito y de Alerta Banda para que se restablezca el orden. No nos olvidemos que existen lugares habilitados por el municipio sobre calle Alem, Rivadavia y avenida San Martín para que se estacionen las motos de manera segura y ordenada”.
En este sentido, cabe destacar que días atrás el municipio comenzó la campaña de concientización de las normas de tránsito, debido a la gran cantidad de infracciones cometidas en la vía pública.