El intendente Roger Nediani presidió la apertura de los sobres de licitación para la ejecución del proyecto de Urbanización que beneficiará a los barrios Sarmiento, Villa Nueva y Villa Rojas con la colocación de cordón cuneta, desagües pluviales, sistema cloacal y una bomba expulsora.
En la oportunidad, estuvieron presentes también el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; el subsecretario de Planeamiento, Daniel Olmos; la escribana Municipal, María Laura Tula Rizo y demás miembros de la comisión de adjudicación.
En el acto de apertura de sobres, dos empresas provinciales presentaron sus propuestas que serán analizadas por la comisión de adjudicación durante las próximas semanas cuando se confirmará la fecha de inicio de obra.
En la oportunidad, el jefe comunal, manifestó: “Es una obra de gran magnitud que está siendo licitada por un valor 314 millones de pesos que generará múltiples beneficios a los vecinos de los barrios Villa Nueva, Villa Rojas y Sarmiento con una conexión de aproximadamente 600 mallas finas para sistema cloacal domiciliario, unas 60 cuadras que contarán con cordón cuneta lo que favorecerá a estos sectores que están ubicados en un sector bajo de la ciudad”.
Agregó: “Además también estamos gestionando colocar una bomba expulsora con la que se pretende solucionar el problema que está teniendo el barrio Sarmiento en particular en la intersección de Romualdo Gauna y Pedro León Gallo en donde se viene acumulando grandes cantidades de agua después de las fuertes tormentas que vienen azotando la ciudad”.