El intendente confirmó que este año no habrá corsos debido a la situación del país.
Este lunes desde la Municipalidad de Las Termas anunciaron la llegada de la 3° edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal, este viernes 2 y sábado 3 de febrero desde las 20 hs en el Parque Güemes (Kori Killa).
«Hemos tomado todas las medidas para confirmar y anunciar la fiesta de la Cerveza, con 17 expositores de cerveza regional, que ya forman parte de ediciones anteriores y esperamos que nos sigan acompañando. Esperamos a los comprovincianos y a todos los hermanos argentinos de todas las provincias a que se lleguen a Las Termas. Somos conscientes de las dificultades que tenemos en organizar un evento de esta envergadura, y que es autosustentable, ya que los expositores afrontan el 100% de los gastos de la misma», confirmó el intendente Jorge Mukdise en las redes de la Municipalidad de Las Termas.
«Si bien nos adherimos a la emergencia provincial, porque no sabemos que va a pasar con la economía regional, y estamos tratando de ser responsables, porque tenemos que sostener programas, pero tenemos que garantizar los servicios de los ciudadanos. Los cerveceros se van a hacer cargos de los gastos, así que eso permite a la ciudad brindar un espacio para los ciudadanos. Los corsos, a los que tenemos un reconocimiento y un aprecio especial, demanda un costo mucho mayor que los eventos previstos, hoy hablar de un espectáculo de esa calidad estamos hablando de un presupuesto muy alto, y bajarlo al mismo no garantizaría el espectáculo ni la seguridad de las personas que se presenten, por eso decidimos no hacerlo por el momento. Vamos a seguir trabajando para que los corsos sean una realidad de todos los años. Desde el primero de marzo vamos a acompañar a las compañías y vamos a trabajar seriamente con un equipo de trabajo y con el sector privado. Vamos a llamar a las comparsas a acompañar los eventos programados. El municipio está abierto al sector privado para la realización de eventos para la ciudadanía», comentó.
Acompañaron en la reunión, miembros de la Municipalidad y miembros del sector cervecero de la ciudad, quienes reiteraron la invitación a la fiesta.