Fue sindicado por el Presidente como un traidor por el papelón de la Ley Ómnibus y le exigió a Milei dar explicaciones sobre su patrimonio.
«Elegí el día, hora, medio y periodista que quieras. Agarra tu declaración jurada, yo la mía. Y de frente, sin avatares, sin trolls, sin agencias que financien fake news, sin la posibilidad de bloquear lo que no te gusta escuchar, sólo con la tranquilidad de conciencia y lo transparentado por cada uno, le expliquemos a la sociedad de qué vive y vivió cada uno».
Ese es el desafío que le propuso Massot a Milei, tras recibir el ataque de los trolls presidenciales.
El diputado escribió una carta que compartió a través de la red social X, donde sostiene que el presidente se evade de la realidad mirando las redes: «Estos días estuviste más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre. Te entiendo, es más fácil. La realidad no se puede bloquear como tanto te gusta para poder seguir evadiendo. En tu mundo virtual de avatares fanáticos que te hacen el diario de Yrigoyen versión 2.0 mostrás una especial preocupación por la forma de vida y cómo se sustenta cada político opositor a tu gobierno. Interesante que omitas a los propios ¿No?», le espetó.
Habrá que ver si el presidente acepta el convite y explica su patrimonio.
@JMilei , estos días estuviste más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre. Te entiendo, es más fácil. La realidad no se puede bloquear como tanto te gusta para poder seguir evadiendo. En tu mundo virtual de avatares fanáticos que te hacen el…
— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) February 24, 2024