Silva Neder reafirma el compromiso del Gobierno provincial con unidad y desarrollo para todos los santiagueños

Silva Neder reafirma el compromiso del Gobierno provincial con unidad y desarrollo para todos los santiagueños

Los actos incluyeron inauguraciones, entrega de equipamientos y mejoras en servicios clave, destacando el trabajo del Gobierno provincial para impulsar desarrollo, inclusión y bienestar en los barrios.

Durante las celebraciones, que se realizaron en el marco de los aniversarios de vida institucional de cada localidad, se inauguraron obras públicas y se entregaron equipamientos, como una ambulancia y un tractor, reafirmando el compromiso de la gestión con la infraestructura, la inclusión y la mejora de los servicios para los vecinos.

Melero

En Melero, departamento Juan Felipe Ibarra, Silva Neder inauguró el moderno edificio de la Comisión Municipal, equipado con mobiliario y herramientas indispensables para la atención de los vecinos de la localidad y los parajes aledaños. Además, quedó habilitada la luminaria de la calle principal.

Villa Atamisqui

Durante los festejos en Villa Atamisqui, Silva Neder destacó la inversión constante en infraestructura, entre la que se incluyen el tendido eléctrico Villa Atamisqui–Tasigasta–Caloj, el puente de Tasigasta y la ruta que conecta Villa Atamisqui con Caloj. Asimismo, se entregó un tractor para reforzar la unidad mecanizada destinada al laboreo de tierra de los minifundistas de la zona.

Nueva Francia

En Nueva Francia, que celebró 135 años, Silva Neder subrayó el objetivo de garantizar “igualdad de trato y de oportunidades a todos los santiagueños”. Se ejecutaron 700 metros de tendido eléctrico en distintas zonas de la localidad, se realizaron tareas de parquización y se instalaron juegos infantiles en la plazoleta de acceso Norte. Además, entregó una ambulancia 0Km destinada al Puesto Sanitario local y destacó la construcción del acueducto que llevará agua potable desde Simbol hasta Nueva Francia.

En sus intervenciones, Silva Neder enfatizó que “este camino de crecimiento es impulsado por el Frente Cívico por Santiago desde 2005, un proyecto político de unidad provincial al servicio de la gente”.