Simuló ser un cliente de un motel y se llevó un televisor de 100 mil pesos

Simuló ser un cliente de un motel y se llevó un televisor de 100 mil pesos

El automovilista también sustrajo las sábanas, el cubrecama y acolchado de la habitación donde permaneció una hora.

   

En medio de la intensa noche de clientes, que ingresaban y salían de un motel de la calle Catamarca del barrio El Remancito de la ciudad de Frías, departamento Choya, ingresó un automovilista, a quien se le asignó la habitación número siete. De acuerdo con los registros del hotel alojamiento, entró a las 22.48 y pagó por un turno de dos horas.
Sin embargo, el cliente que se movilizaba en un automóvil blanco, decidió retirarse a las 23.50, una hora después del ingreso. Hasta ese momento, el hecho no llamó la atención, teniendo en cuenta que algunos clientes no cubren todo el horario abonado.
Seguidamente, el personal de maestranza ingresó a la habitación para iniciar la limpieza e higiene, a fin de prepararla para nuevos clientes. En esa circunstancia, comprobaron que el automovilista había sustraído un televisor de 32 pulgadas, que está valuado en 100 mil pesos. Pero no fue lo único que se llevó, generando un perjuicio económico. Se apoderó del juego de sábanas, del cubrecama y del acolchado que estaban colocados en la cama y que cargó también en el vehículo en el que se movilizaba.
El personal informó lo sucedido a la propietaria del motel, quien decidió realizar la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 23 para que se iniciara una investigación, a fin de identificar al delincuente.    
De acuerdo con las averiguaciones policiales, el hotel alojamiento no contaría con cámaras de seguridad en funcionamiento en los últimos tiempos. Sin embargo, buscan en la zona dispositivos que permitan obtener detalles del rodado en el que se movilizaba. 

Compartir