Los últimos chats de D’Alessandro son con el juez Sebastián Ramos, quien «cajoneó» la denuncia que tenía por la filtración previa, caratulada como «tráfico de influencias». El error de Larreta que destapó la verdad:
Luego de que Horacio Rodríguez Larreta se presentara como candidato a presidente por la interna del Juntos por el Cambio para las PASO y salieron a la luz nuevos mensajes que comprometen al ministro de Justicia y Seguridad porteño en uso de licencia, Marcelo D’Alessandro, el jefe de Gobierno porteño afirmó que al funcionario «le pincharon los chats», dándole verosimilitud a los diálogos difundidos.
Los chats D’Alessandro están vinculados, esta vez, con el juez Sebastián Ramos, justamente el magistrado que desestimó la denuncia por «tráfico de influencias» en contra de Silvio Robles, vocero del supremo Horacio Rosatti, y del propio funcionario del PRO.
“Le pincharon los chats, es una locura, él está a disposición de la Justicia para que lo se lo necesite”, remarcó el funcionario porteño en diálogo con Argenzuela en Radio 10, pero ante la veracidad de los mensajes, sostuvo: “Son adulterables”.
Pese a decir que los chat son producto de «pinchaduras», Rodríguez Larreta pidió no darle “veracidad” a esos mensajes: “No podemos darle veracidad a los contenidos de chat que surgen ilegalmente. Porque le estamos dando legalidad a lo ilegal”.
Así mismo consultado qué haría en caso de ser elegido presidente con la AFI, Larreta aseguró estar trabajando y “estudiando el tema”: “Inteligencia se necesita en cualquier parte del mundo”.
Respecto a cuánto puede verse perjudicado con los chats que están siendo investigado, el funcionario porteño dejó en claro: “Que tiren la carpeta que quieran, a mí no van a frenar”.
Con información de C5N