El empresario accionista del Grupo Indalo, Cristóbal López, salió al cruce del exfuncionario macrista Federico Sturzenegger, quien en una columna admitió que existió un plan orquestado por el gobierno de Cambiemos para desmantelar el holding y arrebatarle las compañías, en el marco de un plan de acallar las voces de quienes no se sometían a la voluntad de la gestión encabezada por Mauricio Macri.
En una serie de tuits, el empresario denunció que «no solo Sturzenegger confiesa el plan para expropiarnos las empresas sino que dice, en el último párrafo de la nota, que es lo que deberían volver a hacer si fueran gobierno».
Además, refutó al diputado Fernando Iglesias, quien lanzó acusaciones falsas contra el Grupo Indalo.
Todo lo termina de coronar el diputado macrista Fernando Iglesias, que insiste con un argumento tan falso que no pudieron probar ante el Poder Judicial. No nos quedamos con ningún impuesto», señaló Cristóbal López.
No solo Sturzenegger confiesa el plan para expropiarnos las empresas sino que dice, en el último párrafo de la nota, que es lo que deberían volver a hacer si fueran gobierno.
Recuerda el empresario que «Fernando Iglesias no es un diputado más: fue elegido para ese lugar por el ex presidente Mauricio Macri y el prófugo de la justicia argentina, “Pepín” Rodríguez Simón».
Por último, anticipó: «Alertamos a las organizaciones periodísticas locales e internacionales sobre las intenciones del proyecto de @juntoscambioar de expropiar empresas del Grupo Indalo en caso de que vuelvan al gobierno. Sería un retroceso para la democracia que este año cumple 40 años de vigencia».